Skip to content
Quest WorkspacesAug 28, 2017 5:59:43 PM7 min read

Cuando la gente de negocios pueden reunirse con espacios únicos

Soy un escritor de viajes free-lance. Y yo estoy en el camino más de lo que estoy en casa, que es una cosa buena y una mala cosa, dependiendo del día en mi opinión. El hecho de que no puedo llevar una oficina puesta a punto conmigo cuando estoy en una misión, no significa que no necesito uno, sabes?

A menudo, tengo una entrevista importante llevar a cabo durante el viaje, o estoy en el medio de investigar y escribir un artículo con un plazo inminente, y tienen que editar un ensayo de imágenes, al mismo tiempo.

Sí, estoy totalmente NECESITO una oficina itinerante.

Es por eso que estaba encantada de venir a través de Laura Kozelouzek, CEO de búsqueda de espacios de trabajo, con oficinas en Florida y Nueva York.

Tenía una gran oportunidad para hablar con Laura sobre su visión en la búsqueda de espacios de trabajo, y estaba intrigado inmediatamente con su pasión. Ella es un entusiasta de todos los aspectos de su negocio próspero y orgulloso que es módulo de servicio trae el éxito a tantas personas que se aprovechan de este ‘hogar lejos del hogar’ oficina.

En primer lugar, ella es agradable! Ella era tan abierto y amigable que casi se me olvidó que era una entrevista, parecía como si alguien lo hubiera sabido desde hace mucho tiempo.

¿Puedes hablar un poco sobre la Cumbre Global de Liderazgo en 2016, y sus resultados en los espacios de trabajo tradicionales?

Teresa, yo estaría feliz de hacer frente a esa pregunta. Creo que, como el porcentaje de la generación del milenio en la fuerza de trabajo crece, el deseo de un lugar de trabajo más flexible será un reflejo de eso. Y a medida que la popularidad / necesidad de externalización y los aumentos de trabajo remotas, aún más de la mano de obra funcionará, ya sea desde casa o mientras viaja. La tecnología es tan avanzada ahora, ¿no le parece? Esto significa que ya no hay necesidad de que la gente esté en la misma oficina, o ciudad, o incluso país. Es un concepto asombroso, si se detiene a pensar en ello!

La gente siempre tendrán el deseo – en algún momento – al encontrarse cara a cara, por lo que la necesidad de algún tipo de lugar de reunión no va a desaparecer por completo, pero veo que sigue evolucionando, más aún en los próximos años.

¿Qué te hizo pensar en Quest y ¿cómo se define su ‘Questers, según yo lo he oído se conoce con orgullo?

Así, viniendo de un fondo en hospitalidad yo, yo diría que ‘sopa de frutos secos’, que está sobre todos los servicios. En el clima de trabajo de hoy, las grandes empresas se determina a hacer mucho más con mucho menos. Así se está convirtiendo rápidamente en el año de la pequeña empresa. La gente se va corporativa y comenzando por su propia cuenta. Ahí es donde entramos nosotros.

Aquí en de Quest Los espacios de trabajo se trata de acomodar todas las industrias, desde la puesta en marcha de negocios con su enérgico empresario, a la de los grandes negocios con una demanda de espacio de oficinas, mientras que fuera de la base.

Tenemos que ser todo para todos y estamos conscientes de ello. Y en cualquiera de los nueve espacios de oficina, todo se comparte entre los inquilinos. Eso significa que no sólo el espacio, pero nuestro personal, que trabaja duro para cuidar de los negocios. Llegamos a ser todo lo que nos podría ser necesario. Podemos ser su asistente virtual, podemos ayudar a un empresario pensar, planear y hacer sus negocios a la vida.

No todos los ‘quester’ es el mismo ~ pero parece que están buscando lo mismo. ¡Libertad! Teresa, que es difícil de dejar el mundo cooperar, usted sabe esto por sí mismo. Es como saltar en aguas frías, en la parte profunda de la piscina. Pero, una vez que estás dentro y una vez que se acostumbre a la temperatura y el arte de la natación, ya está bueno para ir.

mirada ” Questers para el profesionalismo, en un entorno de primera clase. Ellos quieren un espacio de trabajo que hace que se vean como un profesional y un lugar donde pueden ir y venir a su antojo. Les damos todo eso – y más. Somos el paquete completo. Realmente creo que!

Por lo tanto, son de la mentalidad, “fingir hasta que lo hace?”

¡No! En realidad, creo que el término hace el empresario de un mal servicio. Estos son los hombres de negocios, a través ya través. Son empresas legítimas que tienen que empezar en alguna parte. instalaciones de co-working son un salto de inicio perfecto para ellos. De hecho, algunos deciden que prefieren los espacios de oficina compartidos, y nunca se van. Les proporcionamos todo lo que necesitan, de verdad, sin la totalidad de los enormes gastos Capitol adelantado que puede ser debilitante para algunos.

Como esta tendencia continúa creciendo, los grandes clientes empresariales están aprovechando al máximo de la plantilla de co-trabajo, por lo que es una parte integral de sus estructuras de expansión.

¿Qué grupos ¿Tiende a relacionarse, o parecen atraer a esta idea única de espacios de oficina compartidos?

Sorprendentemente, cubrimos todo el espectro! Sabemos qué hacer y lo hacemos bien. Estamos bastante diversa y un llamamiento a las empresas en todos los ámbitos. Eres un escritor de viajes independiente, con sede en Nueva York, y que me ha dicho que está a menudo sentado en una cafetería realización de una entrevista, ¿verdad? Un espacio de oficina compartido sería perfecto para alguien como tú, sobre todo porque se puede alquilar por sólo un día! Nuestro espacio, en un edificio de escala, con toda una oficina puesta a punto, le daría una cara, millas lejos de casa. Se lo pueden imaginar? ( ¡Puedo! )

Trabajamos con empresas de alta tecnología, así como creativas, ventas y bufetes de abogados, para nombrar unos pocos. Y nuestros espacios son elegantes y cómodos, invitando tanto a la empresa y sus clientes.

¿Me puede decir un poco acerca de las personas con las que trabaja, usted habla tan bien de ellos.

Búsqueda de espacios de trabajo tiene que ver con la gente, Theresa. Creo firmemente que no se puede ofrecer una experiencia increíble y sin un equipo extraordinario. Y tenemos que. Somos eso. Cada persona en el equipo entiende la misión, y es a bordo con mi visión. De hecho, lo que comenzó como mi visión, ya que se ha transformado en el equipo de. Todos trabajamos muy duro hacia el mismo objetivo.

Tenemos el mismo nivel de entusiasmo y somos una familia. Al final del día, nos convertimos en su familia. Nos preocupamos por su éxito y trabajamos duro para resolver cualquier problema que podría enfrentar, en convertirse en un éxito.

Búsqueda de espacios de trabajo ha sido siempre mi bebé. La construí a partir de cero. Nunca me hice cargo de un socio, nunca pide partidarios. Yo quería que fuera mi sueño que vino a la vida, yo no quería compartir mi ingenio. Así que, naturalmente, tengo un gran interés invertido en hacer crecer. Y tiene, más allá de mis expectativas.

Ahora tenemos oficinas virtuales, salas de reuniones, espacios de co-working e incluso oficinas privadas que se puede trabajar desde. Y el alquiler? Oh My Gosh, es muy asequible! No hay razón para que alguien no puede probarlo y ver lo que todo el mundo habla cuando se menciona de Quest Los espacios de trabajo y con orgullo se llaman un ‘Quester.’ ¡Lo prometo!

 


Sobre el autor: 

Foto del perfil de Teresa San Juan
Teresa San Juan es un escritor de viajes y fotógrafo independiente con sede en Saratoga Springs, Nueva York. Ella es un miembro de buena posición en ITWPA.She ha sido publicado en muchas revistas en línea y en impresión. El trabajo de Teresa ha aparecido en gran escape Publishing, International Living, Saratoga Mama, Saratoga Hoy en día, el puesto de observación, Alquiler de vacaciones Travels Magazine, viaje a través de la historia, MilesGeek, MapQuest y una publicación del Reino Unido, Jardines Históricos de Revisión, para nombrar unos pocos. Ella ama todas las cosas local y admite que la historia la lleva en todo momento.

recursos

Acerca H21 Conectar

En H21 Connect, nuestra misión es introducir y formar la mayor cantidad de relaciones exitosas como sea posible. Estamos comprometidos con la mejora de la calidad general de vida de nuestros empleados, clientes y creadores de contenido. El uso de visión para los negocios para inspirar y elevar soluciones para evitar la ruptura permanente de comunicación entre marcas y autónomos. Tenemos la visión de un mejor sistema de todos los días para nuestros clientes y profesionales independientes para conectar de una manera segura y profesional. Nos esforzamos para expandir nuestro negocio con la misma integridad, la ética y la honestidad que utilizamos para validar las marcas y los profesionales independientes que asociarse, proporcionando una experiencia global que superará las expectativas.

avatar

Quest Workspaces

At Quest Workspaces, we’re proud to be different because we’ve built a leading brand based on old-fashioned, reliable business principles combined with a culture of innovation and constantly improving the customer experience.

RELATED ARTICLES