Skip to content
Quest WorkspacesAug 28, 2017 5:56:15 PM2 min read

Si hubiera sabido entonces …

En esta serie en curso, nos preguntamos ejecutivos, empresarios y líderes de negocios acerca de los errores que han dado forma a su filosofía empresarial.

Laura Kozelouzek

Antecedentes: La   búsqueda de espacios de trabajo ofrece un espacio con servicios de oficina, salas de conferencias, salas de lluvia de ideas creativas, co-working y oficinas virtuales para empresas de todos los tamaños y etapas.

Quest tiene nueve lugares y siete en el sur de la Florida y una en Nueva York.

El error:

Al final del día, incluso si usted es el fundador y CEO, si los socios y los inversores lo tienes no es tu empresa.

Quest es la segunda compañía espacial co-trabajo que he puesto en marcha. Antes de esto yo era el fundador y CEO de Synergy áreas de trabajo. Yo tenía un compañero de bienes raíces que poseía la mayor parte de la empresa.

Al iniciar Sinergia pensé que no podía hacerlo por mi cuenta. Pensé que iba a ser más cómodo tener un socio que entiende el arrendamiento de espacio y podría hacer que el gran compromiso financiero necesario para construir una compañía espacio de co-trabajo.

Sin embargo, las grandes decisiones no son el suyo para tomar. Hubo momentos en que mi instinto me decía que hay que reducir la velocidad, pero mi pareja no querían detener. La empresa creció muy rápidamente, pero en el momento equivocado.

Sentí la presión de mi pareja para seguir creciendo y expandiéndose. Y luego, cuando la economía cambió y mi pareja tuvo problemas financieros, tuvimos que vender la empresa de lo contrario habría salido del negocio.

Ahora la única presión que tengo es la presión que se crea por mí mismo.

La leccion:

He aprendido mucho de Sinergia, lo más importante es que la mejor manera para mí para construir una empresa es no ser dictado por un socio o inversor. Me di cuenta de que podía hacerlo por mi cuenta. Ahora la única presión que tengo es la presión que se crea por mí mismo.

Yo no tengo una línea de tiempo. No hay ninguna presión externa para crecer a un ritmo determinado o estar en ciertos mercados. Soy capaz de crecer cuando tiene sentido y tenemos la oportunidad adecuada. Crecemos cuando se siente bien y es el momento adecuado.

Como resultado de la sinergia y lo difícil que era en ese momento, lo último que quería era volver a hacerlo. Pero yo sabía que no podía alejarse de la industria. En 2010, cuando empecé Quest I sabía que era el momento adecuado para iniciar la empresa. Estábamos saliendo de la recesión y los propietarios estaban dispuestos a ser más creativos.

A pesar de todo el mundo me decía que no se podía hacer, y que necesitaba un socio y más capital, he conseguido búsqueda comenzó siendo rudimentario e innovador. Que puso en marcha la empresa con $ 50.000.

 

avatar

Quest Workspaces

At Quest Workspaces, we’re proud to be different because we’ve built a leading brand based on old-fashioned, reliable business principles combined with a culture of innovation and constantly improving the customer experience.

RELATED ARTICLES