Laura de la misión: Cómo vivir una vida extraordinaria

Laura de la misión: Cómo vivir una vida extraordinaria

Laura de la misión: Cómo vivir una vida extraordinaria

Búsqueda de Laura

Laura Kozelouzek está en una búsqueda por la libertad en todos los sentidos …

“Cuando algo no sale el camino que había planeado, es como hay esta energía en mi núcleo que está convocado. Esa es mi motivación para seguir adelante y obtener a través de él. En el fondo de mi mente Siempre estoy pensando que esta situación o persona no va a obtener lo mejor de mí. Esto jugó a cabo de una manera importante cuando finalmente hice este compromiso para convertirse en un empresario totalmente … “

Ella es el fundador de dos empresas de varios millones de dólares, una de las mujeres más importantes en el sector inmobiliario, y sobre todo, una madre. Laura de búsqueda , la historia de CEO Laura Kozelouzek , ofrece cositas snackable de la sabiduría no tiene precio para cualquiera que buscan la libertad de trabajar y vivir lo extraordinario que él o ella desea.

A través de anécdotas alegres de extraordinaria búsqueda de Laura, este libro le enseñará a los lectores los principios de negocios que permitieron a Laura para romper repetidamente a través de barreras, lograr lo que parecía inalcanzable, y llevar una vida extraordinaria – todo de una manera que sea divertida, sincera y significativa. Para reservar su copia de búsqueda de Laura , info@questworkspaces.com correo electrónico con “Búsqueda de Laura” en la línea de asunto.

Más sobre Laura Kozelouzek

Laura Kozelouzek es un empresario de éxito y tendencias en la industria del espacio de trabajo compartido por más de 20 años. Ella es una mujer de negocios visionario que ha ganado reconocimiento por su capacidad de crear de alta energía, las culturas del lugar de trabajo orientados a resultados.

Desde la fundación de Quest Los espacios de trabajo en 2010, Laura ha crecido a la compañía operar en nueve localidades de todo el país y el sur de Florida con características en publicaciones como el Wall Street Journal, el New York Times y CBS News. Antes de Quest, Laura fundó Synergy Los lugares de trabajo, una empresa con ingresos anuales de $ 25MM la que llegó a vender, y fue una fuerza impulsora detrás del éxito del gigante de coworking Regus (anteriormente HQ), donde dirigió una de las principales divisiones de la compañía con más de $ 180 mm en las ventas.

Como destacado industria, Laura es el tesorero de la Asociación Mundial de área de trabajo y un orador frecuente en eventos de espacio de trabajo notables como el GCUC y Bisnow .

 

Etiquetas:

el espíritu empresarial femenino , inspiración , Laura Kozelouzek , búsqueda de Laura


Quest Workspaces supports a safe, undisrupted and compliant work environment. Our workspaces focus on private offices with onsite support that enables social distancing, and also offer virtual office packages and remote services to keep your business moving forward from your home or Quest office. Contact Quest today to find a flexible solution that works for you, and discuss how to benefit from our services while also complying with local COVID-19 mandates.

Call us at 800.268.1051 or email solutions@questworkspaces.com