Skip to content
Quest WorkspacesAug 28, 2017 5:44:24 PM8 min read

Espacio de trabajo en red Superstar Oficina

Una de las mejores cosas de espacio de trabajo de oficina, especialmente compartido o espacio de coworking en Miami, es la capacidad de interactuar con otras personas que comparten un interés común. Si bien se trata fácilmente para algunos, la formación de relaciones con los colegas en el mismo centro de negocio puede estar lleno de confusión y frustración para otros. ¿Está realmente tomando ventaja de su espacio de trabajo de oficina potencial de creación de redes? Tome nuestra prueba para averiguar su rango de habilidad en red, y entonces sigue leyendo para oír nuestros 5 consejos de expertos para mejorar su potencial de conexión.

Oficina Espacio de trabajo redes- 7 pregunta de la encuesta

  1. Usted ha cogido sitio de una empresa en su espacio de trabajo de oficina en las redes sociales. Cómo llegas a cabo e iniciar contacto por llamar a su puerta, se sentiría más cómodo mensajería en línea, o usted sólo tiene que esperar hasta que le sucede a ejecutar en ellos en algún momento?
  2. Porcentaje de tiempo que la gente en su espacio de trabajo de oficina de sonreír y hacer contacto visual con usted cuando casualmente pasando por en un espacio compartido?
  3. Usted se sentiría cómodo que alguien se acercaba nunca se habían visto antes en su espacio de trabajo de oficina para pedir ayuda profesional. ¿Verdadero o falso?
  4. Número de veces que he dado a alguien en su área de trabajo de oficina de una remisión en los últimos 6 a 12 meses.
  5. Número de veces que se ha conseguido una referencia de alguien en la oficina de su espacio de trabajo en los últimos 6 a 12 meses.
  6. Se podría entablar una conversación con un colega en un salón o en la cafetería área común como una forma de relajarse mientras se toma un descanso de su trabajo. Verdadero Falso.
  7. ¿Usted ve el personal del centro como posibles conectores de red que se podrían introducir a otras personas en el centro, o no se les ve sólo como personal de servicio que están ahí para conseguir las tareas operativas a cabo?

 

¿Como hiciste?

Tally los resultados de acuerdo con el sistema de punto siguiente.

  1. Si su respuesta es “extender la mano y tocar”, dése 10 puntos. Si su respuesta es “mensajería en línea”, dése 5 puntos. Si no hace nada, que obtuvo 0 puntos.
  2. Para el 100 al 70%, dese 10 puntos, por 70 a 30%, usted mismo dar 5 puntos, para 0 a 30%, dese 0 puntos.
  3. Por cierto, tomar 10 puntos. Para falsa, tener 0 puntos.
  4. Más de 10 veces, tomar 10 puntos. Durante 5 a 10 veces, tomar 5 puntos. Por 0 a 5 veces, tener 0 puntos.
  5. Más de 10 veces, tomar 10 puntos. Durante 5 a 10 veces, tomar 5 puntos. Por 0 a 5 veces, tener 0 puntos.
  6. Por cierto, tomar 10 puntos. Para falsa, tener 0 puntos.
  7. Si su respuesta es “conectores”, que ha ganado 10 puntos. Si su respuesta es “personal de servicio”, tener 0 puntos.

Si totalizaron 0 a 20 puntos, la bienvenida a la creación de redes de área de trabajo de oficina! Usted ha hecho una gran salida y está por su cuenta. Sigue leyendo para saber más consejos útiles.

Si se va dentro del rango de 20 a 40 puntos, eres un usuarios de redes moderadamente activos que probablemente podrían beneficiarse de algunas nuevas ideas – un montón de aquellos en el camino, sigue leyendo!

Si su puntaje de 40 a 70 puntos, eres un gurú de las redes cuyo próximo paso es a su juego con algunas técnicas de espacio de trabajo de oficina avanzadas. Usted escuchará acerca de aquellos más adelante en este blog – que estad atentos!

5 consejos para Redes de Negocios excelencia dentro del espacio de trabajo de oficina

Ya se trate de espacio en Miami, Fort Lauderdale, Boca Ratón, o cualquier otro local del popular centro comercial en el sur de la Florida, aprovechando el capital humano en el centro de negocios que va a significar grandes ganancias para su cuenta de resultados.

Consejo # 1: Comprobar el lenguaje corporal

Recuerde que la mayoría de la comunicación es no verbal. Mientras que las relaciones se desarrollan a través de la comunicación verbal, usted tiene que dar a la gente el mensaje dentro de su espacio de trabajo de oficina que usted está abierto a ellos. Invítelos a su esfera con una suave sonrisa, el lenguaje corporal relajado que está abierto y acogedor, y el contacto visual.

Consejo # 2: aprovechar de manera oportunista selectiva

Al mismo tiempo que está abriendo a los demás, ser conscientes de que no todo el mundo en su espacio de trabajo de oficina va a sentir la misma manera. No todo el mundo alquila un espacio en Miami para la fiesta de redes Miami; para algunos, espacio de trabajo de oficina es para trabajos de oficina solamente. Están en su derecho y debe ser respetada – la mejor manera de pasar a otro prospecto de redes. Tenga cuidado de recoger en las señales no verbales, tales como la falta de contacto visual y posturas que están cerradas, tales como tener los brazos cruzados o alguien que apunta su cuerpo o su mirada lejos de usted. Prestar atención a las señales producidas por el lenguaje corporal de otras personas y lo utilizan como una brújula “en red” por así decirlo.

Si obtuvo malos resultados en las preguntas # 2, # 3 o # 6, utilice este consejo como una guía para saber cuándo acercarse a un colega y cuándo dejarlos solos.

Consejo # 3: ser un dador

Dar, dar, dar y dar más hasta que esté azul en la cara. ¿Alguna vez has escuchado la frase “pagar adelante.” No hay nada que diga más que usted está comprometido con una relación con otra empresa que no hacer algo positivo para ellos, ya sea a través de una buena introducción, madura a un cliente potencial para ellos , unas relaciones con los proveedores útiles, una copia de un libro o un papel blanco que escribió, a 20 minutos de consulta gratis, etc. La lista sigue y sigue. El más útil puede ser como un socio de redes, más las personas en el espacio de trabajo de oficina vendrán a conocer como tales. valor más alto, más alto estado de la conexión, las referencias más altos, más personas están hablando de ti, y lo siguiente que usted sabe que está recibiendo preguntas acerca de su servicio. La mejor manera de conseguir un zumbido de ir en un espacio en Miami (o en cualquier otro lugar del mundo) ha de ser conocido como una persona positiva, un recurso para otros. Los productos más vendidos son dadores.

Si la puntuación mal en las preguntas # 4 y # 5, tenga en cuenta este consejo.

Consejo # 4: Conectar digitalmente

La revolución digital rollos en y en. Utilizar el poder de Internet para fomentar las conexiones, tanto antes como después de reunirse en persona. El uso de Facebook, LinkedIn, el nombre de su plataforma de medios sociales de la elección! La investigación de las personas que trabajan en una empresa en particular le hará doblemente prepped para un evento social en el centro de negocios. La gente le encanta hablar de sí mismos – por lo que cuanto más se pueden llevar a ellos con preguntas interesantes sobre la base de su investigación antes de la reunión, más suave y menos incómoda una primera reunión será.

Algunos espacios de coworking, como la búsqueda de espacios de trabajo, ofrecen su propia red de medios de comunicación social interna. Portal de Flitter de búsqueda permite a los usuarios de uno de sus lugares, digamos espacio en Miami, para conectar con cualquier otro quester en otras 8 localidades de todo el país, desde West Palm Beach a Coral Gables, Doral, e incluso un nuevo centro en Plantation, Florida .

creación de redes virtuales nunca debe ser un sustituto, sin embargo, en la interacción persona. La confianza se construye entre dos personas sobre la base de uno a uno el tiempo gastado. Si usted quiere hacer crecer su ámbito empresarial, es de gran uso de Internet, pero cuando se llega a esto que son finalmente va a tener que encontrarse cara a cara.

Si obtuvo malos resultados en la pregunta # 1, mantenga estos consejos en mente.

Consejo # 5: Aprovechar Centros comunitarios de Influencia

En la búsqueda de su partido, utilizar el casamentero. El personal que trabaja en el área de trabajo de la oficina – ya se trate de operaciones, recepción, administradores de la comunidad, o de otra manera – son grandes recursos para realizar las conexiones. No sólo conocen la parte baja, se puede tomar el borde de una primera reunión de hielo cuando los dos participantes conocen a alguien en común.

Tome el siguiente escenario. Digamos que usted es un abogado y su cliente viene a ti pidiendo asesoramiento fiscal. Usted no sabe cualquier Contabilidad en su área local de Miami, pero hay varios en su espacio en Miami. Tomar un atajo y pregunte a su persona de contacto de la comunidad que la mejor CPA en su espacio de trabajo de oficina es, y averiguar la verdadera historia.

Por otro lado, ser conscientes de su reputación con el personal del centro de negocios. La reputación es la herramienta de marketing más fuerte. Las personas que trabajan en el espacio de oficina son una gran fuente de referencia. Además, gran parte del personal del centro de negocios llevará a cabo fuera de la caja actos de servicio al cliente para sus clientes, por lo que no puede hacer daño a conocerlos!

Si obtuvo malos resultados en la pregunta # 7, este consejo es para usted!

Ubicación vs Locución

Se ha dicho que cuando se trata de bienes raíces, la ubicación es clave. ¿Qué pasa con la locución? Si desea obtener un gran negocio, conseguir locuaz es la mejor manera de darse a conocer. Ahora se sabe que su puntuación de la encuesta y algunas áreas de mejora. ¡A las carreras! Si usted está buscando convertirse en parte de una comunidad de negocios inspirador que le dará la libertad de trabajar de la manera deseada y hacer crecer su negocio con facilidad, correo electrónico info@questworkspaces.com .

Etiquetas:

redes de negocios , coworking , la comunidad de redes

avatar

Quest Workspaces

At Quest Workspaces, we’re proud to be different because we’ve built a leading brand based on old-fashioned, reliable business principles combined with a culture of innovation and constantly improving the customer experience.

RELATED ARTICLES