No hay pudín mejor que cuando la prueba está en el pudín. Este mes entrevistamos a Steve Turk, director general y fundador de Vida hospitalidad y Vida Stay, que relata una historia de cómo iniciar su negocio en Quest espacio de oficina virtual en Miami proporcionan una fuente increíble de apoyo y alimentó el enorme éxito de sus dos negocios que prosperan .
Búsqueda: Háblenos de su negocio (s). ¿Cuál es la historia detrás de su éxito masivo?
Steve Turk: Tenemos dos compañías bajo la marca Vida. Empezamos con Vida hospitalidad, que proporciona Dotación y selección de los hoteles de lujo. Hemos sido capaces de utilizar nuestras relaciones establecidas para entrar en los mejores hoteles y discutir con ellos la forma en que proporcionan a las personas confiables de alto carácter y la calidad para proporcionar experiencias maravillosas para sus huéspedes. Hotel después de hotel ha llegado a bordo con nosotros porque entendemos el mercado de lujo y nos mantenemos a la altura de la selección solamente las personas que nosotros mismos contrataría de nuestros días de trabajo en un hotel de lujo.
A medida que creció Vida hospitalidad, nos encontramos a nosotros mismos recibir una cantidad constante de llamadas de los propietarios de viviendas que pide ayuda con propiedad alquileres a corto plazo. No estábamos seguros acerca de esto al principio, pero decidimos darle una oportunidad. Era sólo una consecuencia natural de la empresa que nos encontramos, como ya tuvimos hospitalidad entrenados los miembros del equipo listo para trabajar. Básicamente, los dueños de casa necesitaban a alguien para coordinar con los clientes el alquiler de sus listados de Airbnb, casi como una recepción en un hotel. Después de ver el volumen de dichas peticiones que nos dieron y rechazado, se hizo evidente que nos faltaba una oportunidad de negocio. Por eso hemos intentado una vez y se enamoró de este nuevo negocio economía de intercambio. Vida Manténgase nació. Vida estadía ahora se encarga de todas las comunicaciones de huéspedes en casi cualquier idioma, comprobando los clientes dentro y fuera de la casa, y también proporciona servicios de limpieza de un hotel. Administramos el listado de Airbnb, la propiedad, y superar las expectativas de los huéspedes para que todo el propietario tiene que hacer es cobrar su dinero.
Búsqueda: Describir la relación que tenía con la búsqueda de espacios de trabajo.
Misión que fue el origen Vida. Al principio alquilamos un espacio de oficina virtual en Miami, y luego tomamos la oficina más pequeña que tenían que ofrecer (era como un armario), y luego contraté mi primer empleado de un mes más tarde. Al final nos habían cambiado las oficinas privadas cinco veces y ocupó el más grande que pudimos conseguir en toda la instalación. Finalmente acabamos superó el espacio. Con nuestro globo tamaño y tener 15-20 personas que visitan nuestra oficina por día, que por desgracia nos damos cuenta de que era el momento de pasar a cabo en nuestro propio espacio dedicado.
Búsqueda: Cuando usted eligió Quest, quién más estabas pensando y lo que inclinó la balanza para usted?
Steve Turk: Había una mamá pareja y empresas emergentes y también algunas cadenas más grandes, pero sabíamos que no era realmente un ajuste. Fuimos en busca de espacio de oficina virtual en Miami en el centro de la ciudad, y sabíamos que queríamos una dirección de Brickell porque estar en el negocio hotelero de lujo que necesitábamos la credibilidad. En nuestra búsqueda de espacio de oficina virtual en esa parte de Miami, el Quest fue la única empresa que nos trataron como nos sentimos que realmente quería ser tratado. Ellos fueron los únicos que sonreían, nos ofreció un recorrido, seguido, los únicos que nos sentimos como en realidad le importaba. Ya que estamos en el negocio de la hospitalidad a nosotros mismos, sabemos servicio de alta calidad cuando lo vemos!
Nos encontramos administrador del centro de Vanessa Vega que nos dio un magnífico recorrido. Nos encantó el aspecto de la nueva oficina y lo que ofrecen en términos de espacio de oficina virtual en Miami, y nos encantó que había oficinas privadas disponibles, ya que nos iban a estar haciendo un montón de entrevistas. En aras de la confidencialidad que no queríamos estar en un centro de coworking de par en par.
La misión: ¿Qué piensan sus clientes de lujo del espacio?
Steve Turk: Ellos nos encantó. De hecho, pensamos que teníamos toda la planta. Fue realmente debido a los esfuerzos del equipo de recepción. Búsqueda contestó el teléfono con nuestro nombre de la empresa y en la interacción con nuestros clientes, que actuó como si fueran nuestros empleados. En realidad pensamientos que Vanessa era un miembro de la Vida.
Creo que se puede decir que “fingido hasta que lo hemos conseguido.” El aspecto de nuestro espacio de oficina tenían la misma sensación de lujo como nuestro sitio web, y que sólo fueron con nuestra marca y nos hizo tiempo y hora imparable de nuevo en ganar más de clientes de lujo.
La gente venía allí y decir: “Vaya, Steve, que tiene todo este espacio?” A veces no pidieron y se fue pensando que teníamos todo el lugar.
Búsqueda: En los dos años que estaban allí, que nunca tuvo la oportunidad de ir a otro lugar a un precio más barato?
Steve Turk: Era sólo vale la pena. Hubo un cierto nivel de servicio que queríamos ofrecer. Todo se reduce a la gente en la parte delantera. Eso hizo la diferencia para nosotros y teníamos que transmitir esa sensación de calidad dado el negocio en que estamos. Yo no pensaba que eran más caros que los otros que vimos.
Búsqueda: ¿Qué fue lo más bonito de Quest hizo por ti? O, ¿cuál fue el problema más caros que Quest ayudó a resolver?
Steve Turk: Cerca de 9 meses en que estábamos haciendo muy bien, pero por desgracia tenía algunos clientes que no pagaban sus facturas a tiempo. Se pasa por una gran cantidad de empresas, pero fue nuestra primera vez frente a algo así en el nuestro. Hubo una abarcar dos semanas donde estábamos en un apretón de efectivo. Fui a Quest y que nos ayudó a trabajar con nosotros en él. Sólo por hacer que nos mantienen en el negocio, y desde ese momento la situación se resolvió y nunca se perdió un pago nunca más.
Búsqueda: Si había una persona en el Quest que le atribuyen como el que más contribuye a su éxito, que sería? ¿Cuáles son tres palabras que vienen a la mente cuando se piensa en esa persona?
Steve Turk: Eso es fácil. Vanessa Vega es creativo, un solucionador de problemas, y lleno de energía. En los negocios a veces se queda sin energía y no da a todos la atención que necesitan. Ella trataba a todos como si fueran el cliente más importante todo el tiempo. Yo no quiero hablar con alguien que me sentí no se preocupan por nosotros y nunca me he sentido de esa manera trabajar con Vanessa.
Búsqueda: Una cosa que nuestros clientes comentan sobre es la experiencia de interactuar con otros miembros de la Búsqueda. ¿Cuál fue su experiencia con la red que se encuentra en nuestro espacio de trabajo?
Steve Turk: Todo el mundo estaba creciendo y era un ambiente muy profesional. No era como que estaban sentados alrededor de beber cerveza. Las personas estaban tratando de ayudar a los demás. Si tuviera una cuestión de contabilidad o la ley que podría hablar con un número de profesionales. Todo el mundo tenía la misma mentalidad de ayudar el uno al otro.
Búsqueda: Si pudiera decir una cosa a alguien que estaba decidiendo entre Quest y otros lugares, ¿cuál sería?
Steve Turk: ¿Usted quiere ver como un verdadero profesional de la empresa con una marca profesional? Si es así, entonces Quest es para usted. En muchos otros lugares que están “a la moda”, que es más bien un lugar de inicio. Cuando tuvimos un espacio virtual de Quest oficina en Miami y una gran dirección y la gente que contesta el teléfono con nuestro nombre que nos hizo realmente parezca una gran marca de buenas a primeras.
Búsqueda: ¿Les llamar a un verdadero socio?
Steve Turk: Desde mi experiencia a partir del espacio de oficina virtual en Miami y la forma en que manejan nuestros clientes como si fueran parte de nuestro equipo, lo que realmente ayudó a crecer. Ellos pegado con nosotros a través de todas las etapas de nuestro crecimiento y tenía una solución a medida que avanzaba. Incluso cuando estaba buscando a salir, Vanessa me dio punteros cuando me iba. Por supuesto, el Quest era un verdadero socio.
Espacio de oficina virtual en Miami para su empresa
Como ilustra el caso práctico Vida, espacio de oficina virtual de Quest en Miami es una gran manera de empezar a trabajar para aquellas empresas hambrientas por su éxito y con un fuerte deseo de crecer. Pero no es sólo para las empresas incipientes; estamos a su disposición en cada etapa como sus escalas empresariales. Correo electrónico info@questworkspaces.com para su viaje personal hoy!
Etiquetas:
el espíritu empresarial , nuevas empresas , servicios de oficina virtual en el sur de Florida