Skip to content
Quest WorkspacesAug 28, 2017 5:27:11 PM8 min read

Guía a un Técnico de firma para elegir un espacio de oficina en Miami

Todas las firmas de tecnología necesitan las mismas cosas básicas, pero los que quieren superar a tener algunos artículos especiales en el orden del día.Escuchan de información privilegiada lo que las firmas tecnológicas superiores están haciendo con su centro de espacio de oficina en Miami para erigirse a vencer a la competencia.

La libertad de trabajar como lo desea

Hay ciertos aspectos de la libertad de oficinas que las empresas más tecnología en el centro de espacio de oficina de Miami van a buscar. El espacio tiene que ser escalable, porque este tipo de organizaciones tienden a ir de cero a cincuenta en tres segundos. Del mismo modo, en el caso de que se tiró de fondos de riesgo, que querría la flexibilidad necesaria para saber que usted no está atado en un contrato de arrendamiento de diez años para tres veces más espacio que necesite. Es por esta razón que las empresas coworking y espacio de oficinas temporales tienden a ser una elección favorita de las firmas tecnológicas. A medida que su negocio crece y evoluciona no tendrán que trasladarse a una nueva instalación – el espacio de coworking puede acomodar su necesidad de actualizar (o disminución) de forma rápida y fácil.

Y hablando de libertad, que se aplica no sólo a las propiedades, sino también el diseño de la oficina.

Bruce dice Wells, Director de Marketing y Diseño de Innovant :

En los últimos años – a partir de la costa oeste – las firmas tecnológicas han desafiado muebles y fabricantes de partición para hacer sus productos extremadamente móvil y reconfigurable. Tech empleados quieren ser capaces de volver a configurar escritorios y espacios de trabajo en cualquier momento para adaptarse a la distribución por siempre cambiante de sus equipos de proyecto.

escritorios reconfigurables, tales como los de Innovant, en la foto, son opciones populares para las empresas de tecnología en el centro de Miami y el espacio de trabajo en todo el mundo.

A medida que las firmas tecnológicas tienden a atraer el talento del milenio, el equilibrio entre la vida laboral es una necesidad, y las empresas tienen que adaptarse a todo, desde el empleado desea ir en bicicleta a la oficina o realizar un entrenamiento del mediodía para recibir las opciones de seguro de salud para mascotas.

Y, por supuesto, lo que es obvio: factibilidad técnica. empresas de alta tecnología tiene que estar libre de trabajar donde quiera, siempre que sea dentro de su espacio de oficinas. La Internet se cae es una sentencia de muerte para ellos.

La mayoría de las firmas tecnológicas reconocen estas necesidades básicas. Pero ¿qué pasa con los que quieren no sólo para sobrevivir, sino para dominar ? Esas empresas tienen alguna actuación especial la mejora de los servicios en cuenta que sus oficinas deben atender.

A resumidas cuentas a Realizar

En el mundo súper-competitivo de la actividad empresarial la tecnología, que tiene que llevar a cabo para mantenerse con vida. ¿Qué rendimiento se reduce a? En primer lugar, tiene que tener una idea de que es único y se encuentra con una demanda, satisface una necesidad o resuelve un problema que muchas personas tienen. Entonces usted tiene que persuadir a los compradores de destino que pagar por una solución. Ese es el proceso básico; hacerlo con éxito y es ganador, ganador, cena del pollo, antes de saber que has pasado de un centro de espacio de oficina en Miami para estar en la portada de empresario revista!

Pero hay una gran cantidad que va a llegar del punto A al punto B. El subir con una idea es la parte fácil. La mayoría de la gente puede llegar a algo innovador que aliviará cierta molestia que otras personas tienen. La parte difícil, la zona donde el verdadero trabajo duro entra, es convencer a la gente de que el valor de su solución excede el precio que tendrán que pagar por ello.

En el logro de este objetivo, la marca es crítico. La marca de una empresa es su logotipo y todas las cosas tangibles que entrar en ella, pero hay una parte que no es de hormigón – y que es imagen de la empresa.

Su imagen como una firma Emerging Tech Miami

¿Cómo se las arreglan para crear una marca fuerte si usted está empezando a cabo con recursos limitados? Usted se asocia con un concepto o tema más grande. La presentación física del espacio de oficina juega un papel importante en ayudar a las empresas tecnológicas emergentes superar los obstáculos de inicio.

Por un firmas tecnológicas emergentes a ser percibidos como congruente con los gustos de las manzanas, Ubers, AirBnbs, Facebooks y Foursquares, del mundo, la oficina debe ser de marca de esa manera. Ciertos elementos de diseño son muy populares entre las organizaciones de tecnología, por ejemplo, el entorno de oficina abierta aireado.

Muchas empresas de tecnología han incluido espacios escapada confortables para los tiempos de trabajo de los empleados

largas horas. Búsqueda de espacios de trabajo, un proveedor de espacio de oficina centro de Miami, ofrece cabinas telefónicas privadas y habitaciones incluso siesta para ocasiones en las que tienes que quemar las pestañas.

Para dar cabida a aquellos que no pueden tener su propio espacio de oficina especializada, sin embargo, muchas empresas han coworking dseigned sus centros de negocios con estas comodidades en mente.

También verá que a medida que una desviación de las paredes opacas que son tan populares entre los sectores más formales del mundo, para las empresas de tecnología de vidrio cerrados salas de conferencias son la rabia.

Y por último, ya que las empresas de alta tecnología tienden a enorgullecerse de estar en el borde de corte, colorido obra establece un tono innovador y un mayor control creativo para el personal y los visitantes. Picasso, a nadie?

Pero lo que es más importante que la estructura física de la oficina, de acuerdo con nuestra próxima experto en la industria, es que estás rodeado.

Comunidad impacta en la productividad y rentabilidad de la inversión Tech

¿Cómo afecta la elección del espacio de oficina afecta la capacidad de una empresa de tecnología para cosechar las ganancias de su inversión? Para obtener más hablamos con Silvia Mah, fundador de los Ángeles Hera , el primer grupo de ángel sólo para mujeres en San Diego.

Silvia dice que cada vez que trabaja con una empresa que comienza, que vacila a gastar en conseguir una oficina, incluso si es sólo una dirección comercial y número de teléfono como se ofrece a través de muchas oficinas virtuales paquetes, crea preguntas acerca de su nivel de profesionalismo y compromiso con el negocio .

De acuerdo con Silvia, ser parte de una comunidad más grande a través de coworking o espacio de oficina compartido le expone a una comunidad “que le hace responsable, para que tenga esas conversaciones watercooler, esas conversaciones espontáneas que no sería tener en una oficina en casa.” también cita el valor de tutoría y tener acceso a una red de expertos profesionales que pueden ayudarle con preguntas de una manera oportuna. Estos justo a tiempo estrategias de aumentar la productividad.

Silva ha visto a sus compañías de cartera se benefician enormemente de estar en los espacios de coworking que golpean un término medio entre la “tabla de chicos cool” (donde la gente usa jeans ajustados y el juego de ping pong) y los entornos de centros de negocios, más cerrados tapada. En el medio es donde se pueden alcanzar las máximas ganancias, de acuerdo con Silvia: donde hay profesionalismo y tranquilidad sin perder el sentido de la reciprocidad y saber lo que los vecinos están haciendo.

Y es este factor emocional, inteligencia social, que tantas firmas tecnológicas underleverage. Silvia ve con frecuencia a conceptos brillantes traído al primer plano por los mejores tecnólogos, científicos y maestros prototipo que no logran tener éxito por razones interpersonales. Algunos fundadores sobresalen en el liderazgo – la construcción del equipo, responsabilizar a las personas, el establecimiento de metas y el cumplimiento de ellos, y atraer a los clientes – mientras que otros simplemente no lo hacen. “Las habilidades sociales son donde veo muchas firmas tecnológicas lucha”, dice Silva.

Una parte clave del éxito como una empresa de tecnología es vincular el producto al mercado. Las empresas de tecnología que hacen lo mejor son los que hablan con los clientes, la investigación del mercado, honestamente saben lo que quieren los clientes y entender sus motivos de compra. Muchos fundadores construirán algo sobre la base de tener una gran idea, sin saber lo que el cliente realmente quiere. Al darse cuenta de que no es el mejor ajuste, las empresas de tecnología de éxito son los que pivotan rápido, lo propio, y seguir adelante con una estrategia de producto más concentrado que se ajuste mejor al mercado.

Pensamientos de Silvia son repetidas por Laura Kozelouzek, que dirige el centro de espacio de oficina de Miami de Quest que alberga muchas empresas tecnológicas emergentes. Para citar de búsqueda de Laura K , su libro que sale en enero de 2018, “Es importante darse cuenta de que los resultados no se reducen a la fuerza de su equipo y tener a las personas adecuadas de su lado. Esto se puede hacer solamente tanto por su cuenta “.

pájaros digitales del mismo plumaje vuelan juntos! Para ayudar a las empresas de alta tecnología en la mejora de la rentabilidad de su inversión, Laura crea un pueblo, una comunidad profesional cálido y de apoyo que se construye en torno a todos y cada uno de sus clientes en el espacio.

Resumen: Lo que debe buscar al elegir el centro de Miami espacio de oficina

No es tanto sobre el espacio de trabajo como lo que puede hacer por usted y su marca. empresas de tecnología que buscan aprovechar la ola dinámica del espíritu empresarial en el centro sur de la Florida necesitan espacio de oficina en Miami que proporciona la libertad de evolucionar junto con sus demandas de recursos humanos, ya sea el tipo o la cantidad de espacio de trabajo que necesita, así como la forma en que los muebles se configura dentro, o las ventajas sociales y emocionales de ser parte de una comunidad de crianza .

Cualquier cosa que dejamos fuera de la lista de deseos? Comenta abajo.

Etiquetas:

Los espacios de coworking Miami , Miami espacio de oficina compartido

avatar

Quest Workspaces

At Quest Workspaces, we’re proud to be different because we’ve built a leading brand based on old-fashioned, reliable business principles combined with a culture of innovation and constantly improving the customer experience.

RELATED ARTICLES