Hola, Videoconferencia. Adiós, Miami sala de conferencias?

Hola, Videoconferencia. Adiós, Miami sala de conferencias?

Hola, Videoconferencia. Adiós, Miami sala de conferencias?

Con la ola de tecnología que ha afectado a la ciudad de Miami, empresa ahora sucede en la realidad virtual en el que la reunión cara a cara está en peligro de extinción. Es suficiente para llevar a la desaparición de la sala de conferencias convencional Miami esta transformación digital?

Algunos pueden creer que una empresa en busca de espacio de oficina no es probable que desembolsar el dinero para un dedicado Miami sala de conferencias que aparentemente terminan vacante la mayor parte del tiempo. Preferencias Workforce están cambiando; vivimos en una época en la que es común que las personas trabajan juntas durante años sin reunión cara a cara, la mayoría de los trabajadores trabajar desde casa o fuera de la oficina en un cierto nivel, los medios de comunicación social “como” es el nuevo protocolo de enlace, los presupuestos de viaje se empequeñecen , y en persona reuniones son raros.

Otros pueden argumentar que no importa qué tan elegante y enfriar nuestras tecnologías pueden ser, ellos nunca podrán reemplazar el toque humano. Llega un punto en cada interacción humana donde la complejidad se pone en. Pasando por alto detalles y esperando lo mejor por teléfono no es probable que cerrar el trato. Así, mientras que muchas empresas no lo verán como un motivo de ruptura si no hay un espacio de encuentro en su cancha al firmar el contrato de arrendamiento, siempre habrá una necesidad de negocio para la sala de conferencias de Miami de una forma u otra.

La solución que es probable que veamos en el futuro es la externalización sala de conferencias. Muchos proveedores de espacio de oficina compartidos, tales como búsqueda de espacios de trabajo, va a alquilar una sala de conferencias de Miami en una sola vez. nueve lugares de Quest incluyen dos centros de Miami, en el corazón del distrito financiero de la ciudad, 1395 Brickell y 777 Brickell. Acceso a la sala de conferencias está disponible para muchos clientes de la oficina virtual de estas instalaciones.

Por favor, ver un video tour de de Quest flexibles salas de conferencias y reuniones , o para hablar con uno de nuestros administradores de centros de Miami directamente, por favor llame al 855.965.1530.

Etiquetas:

mejor sala de conferencias en Miami , la mejor sala de reuniones en Miami , mejores lugares para reunirse en Miami , Miami sala de conferencias , Miami sala de reuniones , alquiler de sala de conferencias , espacio de oficina equipada , espacio de oficina compartido


Quest Workspaces supports a safe, undisrupted and compliant work environment. Our workspaces focus on private offices with onsite support that enables social distancing, and also offer virtual office packages and remote services to keep your business moving forward from your home or Quest office. Contact Quest today to find a flexible solution that works for you, and discuss how to benefit from our services while also complying with local COVID-19 mandates.

Call us at 800.268.1051 or email solutions@questworkspaces.com