Reproducido con permiso, Biscayne Times, 2017
Escrito por John Dorschner, BT colaborador; Fotos de Silvia Ros
de julio de 2017
En la economía floreciente independiente, espacios de co-working han florecido por todo Miami
Aquí está el futuro del trabajo en Miami: Nesli Kilic, llevaba un top negro sin mangas y una falda de color canela, se levanta un poco nerviosa entre las tablas de una sala de estar en la quinta planta de un edificio de oficinas de Brickell, frente a una pantalla de turco “parte orgánica tejidas”toallas y batas de ella está haciendo alarde de su nueva compañía, Turq (u) aise.
A su alrededor son compañeros de búsqueda de espacios de trabajo, entre los muchos sitios de co-working en el sur de Florida que son emblemáticos de una de las últimas tendencias en la cultura de Estados Unidos. Ella charla con ellos mientras comen en los pinchos de frutas y gourmet barras de fruta congeladas Yummii (mango de albahaca!) Proporcionados por otro miembro de Quest, una marca Shop.
Kilic, que tiene 33 años, está en su segundo año de Turquía, trabajando duro para vender sus mercancías de algodón de lujo a hoteles y pisos en la antigua usanza, “a pie”, a los clientes potenciales en Brickell, el Grove, y Gables .
Ella eligió la ubicación de Brickell de Quest (1395 Brickell Ave.) porque quería proyectar una determinada imagen: “Brickell es gente que trabaja duro reales.”
Co-trabajo es a menudo considerado como la solución maravillosa para la tercera parte de los trabajadores estadounidenses que forman parte de la “economía del contingente”, lo que significa que no reciben cheques de pago constantes de los empleadores. También son conocidos como “economía concierto” – malabarismos con múltiples esfuerzos temporales de ganarse la vida.
Varias docenas de dichas instalaciones han aparecido en los últimos dos años en Miami-Dade, que ofrece escritorios compartidos o en oficinas pequeñas (generalmente con paredes de cristal), además de conexión Wi-Fi se describe invariablemente como “ultrarrápido”, cocinas, café gourmet libre (y, a veces la cerveza) , impresión libre, servicios de recepción, salas de conferencias tripuladas a conocer a los clientes, seminarios para mejorar su negocio, y con frecuencia abierta 24/7 a “miembros”, ya que los inquilinos se les llama.
“La libertad de trabajar de la manera deseada” es el lema de Quest.
Son tan frecuente, dice Marc Miller, gerente de investigación de la Florida por JLL (Jones Lang LaSalle), una firma de servicios inmobiliarios, que “en el último par de años, las empresas de co-working representan casi un tercio de los nuevos inquilinos en el [centro] “, es decir la zona costera que se extiende desde el Rickenbacker a las calzadas Julia Tuttle.
¿Es esta una moda destinada a debilitarse? JLL emitió un análisis del año pasado y señaló que todos estos servicios vienen con un precio, que “puede llegar a ser un costo difícil de tragar” durante la próxima recesión económica. “Volviendo a su vecindario … Starbucks o su sala de estar se convierte en una decisión de negocios inteligente.”
Cuando empecé esta historia con una encuesta rápida de artículos en línea, supuse que estaría viendo largas filas de 22 años de edad inclinados sobre las computadoras portátiles soñando con el desarrollo de la próxima Facebook o aplicación asesina.
Pero después de visitar ocho sitios de co-working, he visto que la realidad tiende más hacia gente como Kilic: inmigrantes que promueven la no-tech empresas internacionales. La mayoría de los empresarios en ciernes que hablé estaban en sus mediados de los años 30, con el más joven 23 y 62 la más antigua.
En algunos sitios, entre ellos los de la ciudad, las oficinas están dominados por empresas unipersonales de abogados, arquitectos y agentes de bienes raíces, además de montones de empresas de marketing en ciernes, y los diseñadores gráficos y web. Incluso el LAB Miami, un espacio Wynwood respaldado por fuertes inversiones de la Fundación Knight para empujar Miami para convertirse en una tecnología de capital, que ahora tiene miembros no tecnología, incluyendo un par de comerciantes del día y una empresa de Colombia a partir de una cervecería aquí.
En Brickell, donde las oficinas privadas son mucho más frecuentes que los escritorios compartidos, de Quest alberga pesos pesados del mundo financiero, como BlackRock, que cuenta con una docena de empleados que trabajan aquí, y otros que caen en su camino desde la sede de Nueva York para América Latina . El sitio web de viajes Kayak dispone de ocho personas que trabajan en el espacio de co-working de Pipeline en Coral Gables, la preparación de la entrada de la compañía en el mercado latinoamericano.
Varias empresas de co-working tienen oficinas en Doral, en su mayoría entidades latinoamericanas que buscan incursiones a los mercados estadounidenses. En Biznest en Coral Gables, hay Bsensible, la rama estadounidense de productos de ropa de cama españolas. En el escritorio de la ciudad, un lugar en el centro de co-trabajo, más de la mitad de sus miembros son inmigrantes.
Estos empresarios extranjeros han contribuido a que el sur de Florida la región N º 1 en el país para nuevas empresas, de acuerdo con la Fundación Kauffman, una organización no lucrativa de Kansas City que promueve la formación empresarial y el éxito.
A principios de este siglo, un “arranque” significa específicamente una empresa de tecnología con un nuevo concepto que apunta hacia una rápida oferta pública de acciones. En estos días, la definición Kauffman se refiere a cualquier pequeña empresa nueva.
Lo que es raro en el sur de Florida, dice el analista Kauffman Arnobio Morelix, es que mientras hay tantas nuevas empresas aquí, South Florida ocupa el número 39 de 40 regiones en las empresas que experimentan un crecimiento significativo de medición. Morelix llama que contrastan una “situación muy rara.”
La otra anomalía en los datos Kauffman: En el sur de la Florida, el 40,4 por ciento de las nuevas empresas son creadas por los inmigrantes de primera generación, sólo superada por el 41 por ciento de Silicon Valley. Cuando se considera que Kauffman incluye Fort Lauderdale y West Palm Beach en su medición de área, lo cierto es que los empresarios inmigrantes en Miami-Dade constituyen un porcentaje considerablemente más alto.
Lia Figueredo, de 29 años, trabaja en una oficina desordenada en el MADE (Makers Artistas Los diseñadores y empresarios) en la Ciudadela, un espacio de coworking en Little River (8325 NE 2nd Ave.). En la pared detrás de ella es un estante de discos de vinilo. Dos compañeros de trabajo se sientan con ella en una mesa grande para su último esfuerzo empresarial, desafíe Cultura.
Ella trabajó por Ocean Drive y Miami New Times antes de decidirse a convertirse en empresario. Figueredo describe a sí misma línea como un “gran pensador y excéntrico intelectual especializada en diseño gráfico, desarrollo web y video digital.” Ella también ha sido parte de un proyecto de danza y un programa de radio digital.
En su última encarnación, está la producción de eventos musicales locales para promover cervezas, incluyendo Beck, propiedad de InBev, y que ocupan hasta ocho para grandes espectáculos. “Somos una pequeña compañía con un gran cliente,” dice ella.
Ella salió de la pantera Café en el Wynwood por un tiempo, luego trató de un escritorio en el laboratorio de Miami, pero la encontró llena de “trajes que desesperadamente no quieren ser trajes,” la mayor parte de los cuales ya estaban respaldados por inversores externos.
A medida que creció y compraba una oficina privada, rechazó Wynwood, debido a los problemas de aparcamiento y la percepción de que era “demasiado Williamsburg.” Ella encontró co-trabajo manchas en Brickell y el centro de Miami “demasiado corporativa” y caros, mientras que el WeWork gigante era demasiado “bros empresariales”, y South Beach ve “demasiado estéril.”
Se acomodó en Little River, un punto menos de moda donde el director Johnny Lara trata de mantener los cargos por lo menos “un 20 por ciento por debajo de otros lugares.” Espacio en el escritorio compartido es de $ 179 por mes, y las oficinas comienzan tan bajo como $ 450.
“Aquí,” Figueredo dice: “Voy a apostar no [cualquier] empresa cuenta con un inversor.”
MADE está catalogado como “co-trabajo para los creativos.” Tiene una sensación un poco cobarde, con sofás dispersos, una mesa de billar, y el arte y miembro de fotos en las paredes.
Es el hogar de lugares como Creative Group Prisma, una empresa de marketing cuyo líder pasado los primeros seis meses de trabajo de Angelina café en el centro. También hay tres fabricantes de joyas, un profesor de 50 años de edad, tratando de establecer un negocio taller de tutoría en el lado, una tienda de camisetas, un fabricante de trajes de baño cosidos a mano, y se refresca creativo, un marido y mujer equipo para hacer marketing en lugares como el Centro Cultural de Little Haití.
Figueredo tiene razón: los puntos de co-trabajo sin duda ofrecen muy diferentes “vibraciones”, como se les llama habitualmente, con enormes diferencias de precios. La opción más económica es una “oficina virtual” en $ 30 a $ 150 al mes, proporcionando una dirección real para enviar correo a y poner en sus tarjetas de visita. Es un paso ligero para muchos trabajadores en el hogar, ya menudo una necesidad para los inmigrantes recientes que necesitan una dirección comercial firme para que las cuentas bancarias y tarjetas de crédito.
Por $ 179 a $ 350 al mes puede obtener un escritorio flexión, lo que significa que agarrar cualquier asiento abierto en una mesa pública. Por $ 350 a $ 550, usted consigue su propio escritorio, a menudo con cajones de la mesa se puede bloquear por la noche. Oficinas, con puertas que se cierran, pueden variar desde unos pocos cientos de dólares hasta el final hasta $ 20.000 al mes, dependiendo del tamaño y ubicación, a menudo con muebles proporcionado.
Todo esto es muy flexible y temporal; no hay arrendamiento a largo plazo, hay fianza, ni siquiera necesidad de comprar muebles de oficina. Algunas empresas de co-working gusto de conseguir tres o seis meses compromisos, mientras que otros están dispuestos a hacer mes a mes a-simple, o incluso día a día o de precio por hora en algunos casos.
espacio compartido de oficina ha existido por mucho tiempo – las pequeñas empresas de cuello blanco utilizando el mismo recepcionista, sala de espera y sala de conferencias. Tom Blazejack, un viejo tasador de bienes raíces de Miami, señala que este intercambio tiende a hacer bien en tiempos de bonanza, cuando es caro para alquilar espacio. Un empresario arrienda un piso de $ 5000 por mes, por ejemplo, lo divide hasta en 20 oficinas de menor tamaño para el que cobra $ 500 por mes cada uno, y él trae en $ 10.000 por mes.
“Pienso en ello como ‘hoteling oficina’, y observo que cada vez que el mercado va en aumento, de bienes raíces busca la máxima rentabilidad dividiendo los intereses en trozos cada vez más pequeños,” dice Blazejack.
El problema viene con las inevitables caídas del mercado. El ala Americana de Regus, el actor principal a principios de oficinas compartidas, se declaró en quiebra en 2003. Desde entonces, la compañía se ha recuperado y tiene varias ubicaciones en Miami-Dade, pero las preguntas sobre la durabilidad continuar.
Los creadores de los nuevos espacios de co-working dicen que esta vez es diferente porque Regus simplemente estaba ofreciendo el espacio de estilo corporativo, y las empresas de hoy en día están agregando servicios únicos, con los miembros de ayudarse unos a otros.
“Estamos tratando de crear una verdadera comunidad”, dice Philippe Houdard, co-fundador de Pipeline, que cuenta con cinco sitios, entre ellos en Coral Gables y Doral. “Estamos tratando de agregar valor. Lo que se obtiene con Pipeline es la gente – eventos, altavoces – para encontrar maneras de ayudar a que las empresas de éxito “.
El nuevo compañero de trabajo también proporciona una estudiada despreocupación destinado a atraer a los jóvenes no corporativo; hay zonas de salón común con cómodos sofás y tal. También tienden a ser mascotas. En casi todos los lugares, vi un perro trotando alrededor o dormir a los pies del maestro mientras golpeaba en su portátil. Muchos lugares ofrecen clases de yoga y meditación para relajar, además de charlas técnicas y “entrenamiento de vida.”
El punto de co-trabajo más publicitado aquí es el LAB Miami (400 NW 26 St.). Tiene unas oficinas dispersas en todo el perímetro, pero el núcleo es un gran espacio abierto con filas de mesas, el espacio de trabajo compartido por cerca de 150 miembros.
Gracias a los vínculos con la Fundación Knight y otras entidades, LAB Miami es bien conocido como un lugar para expertos en tecnología para obtener ayuda e información. Se ofrece a los miembros de aparcamiento gratuito, un importante beneficio en estrecha Wynwood, y bicicletas para moverse por comunales.
“Tenemos un montón de eventos sorprendentes”, dice el director general Rachel Bickford. Un ejemplo reciente: Deloitte dio lecciones de inversión a los empresarios en ciernes.
Por supuesto, la industria de la tecnología se ha convertido en un campo muy concurrida. Apenas mientras que la investigación de esta historia, he oído hablar de dos esfuerzos de Miami para crear aplicaciones para el lavado de coches móvil – hacer clic y que van a venir a usted – y es fácil imaginar que compiten esfuerzos en Raleigh, Atlanta, y muchos otros lugares, como la tecnología se convierte en parte de la tela de América. Decir una región necesita tecnología es como decir que necesita concesionarios de automóviles.
Un buen ejemplo de local de tecnología se encuentra estos días en una mesa común en el laboratorio: Brian Seamone, 34 años, ejecutivo de Bleaufire.com, una startup que está creando una aplicación para los administradores de 15 a 500 propiedades para acceder a cualquier tipo de reparación ayuda – plomero, electricista, pintor – con un proceso de licitación.
Seamone trabajó para una compañía que opera vehículos de aguas profundas antes de decidirse a actuar por su propia cuenta. Empezó trabajando en el país. Pero él tiene dos niños pequeños, y había demasiadas distracciones, demasiado ruido durante las llamadas telefónicas, así que se inscribió en un $ 300 al mes “escritorio flexible.”
Él eligió el LAB debido a “la vibra aquí – la gente está realmente tratando de cambiar las cosas.” De vez en cuando un colega le ha ayudado con una pregunta de software, pero sobre todo con los que trabaja por su cuenta.
Bleaufire ya se ha recibido una ronda de inversión ángel y ahora es el aumento gradual de más dinero. “Esperamos llegar a un punto en que superamos el laboratorio”, dice.
El gorila de 800 libras del mundo co-trabajo es WeWork, una empresa masiva en todo el mundo que ha recibido miles de inversores de capital riesgo y se informa que tiene una valoración de las acciones de $ 20 mil millones, con algunos analistas anticipando una oferta pública de acciones a finales de este año.
WeWork tiene dos sitios en Miami Beach y, en el último año, agregó contratos de arrendamiento de dos enormes cantidades de espacio: 96.000 pies cuadrados en el edificio de seguridad en el centro (117 NE 1st Ave.) que está siendo rediseñado para co-trabajo, y 60.000 cuadrados los pies en el recién inaugurado centro de Brickell Citi.
Teniendo en cuenta que Büro Miami y Pipeline, las dos grandes empresas locales con múltiples ubicaciones, tienden a tener oficinas de 15.000 a 30.000 pies cuadrados, los espacios WeWork son enormes, y los competidores se preguntan si pueden ofrecer el ambiente comunal que todos los sitios se esfuerzan para.
Una visita a la nueva ubicación Citi Center encontró cuatro pisos abiertos en un edificio de oficinas al lado del nuevo centro comercial, con otra planta que abrirá sus puertas a finales de año. Cada planta tiene un área común – cocina con café gourmet, sofás, y cabinas para comer y charlas informales – un diseño que se adapta el lema de WeWork: “Espacio de trabajo para escapar de la rutina.”
Desde la zona común, pasillos conducen a un laberinto de oficinas con paredes de cristal, algunos tan pequeños que tienen suficiente espacio para un pequeño escritorio y una silla (por alrededor de $ 700 al mes). Uno de los más grandes tenían un par de docenas de personas embutida juntos mirando la pantalla del ordenador de gran tamaño, que trabaja para Wix, una firma global de diseño de páginas web.
Durante un paseo rápido a mediados de mayo, un buen número de oficinas parecían estar ocupada, pero también había un número considerable de espacios vacíos.
Un espacio ocupado, una oficina estrecha de tres mesas para computadoras lado a lado y que cuesta $ 1500 al mes, pertenece a la AEI de EE.UU. Studio. socio fundador Juliana Fernandez dice que el estudio es la nueva ala estadounidense de una empresa colombiana que hace el diseño de interiores comerciales en toda América Latina. Ella dice que la compañía está entrando en el mercado de Estados Unidos para proporcionar “un excelente producto a la mitad de los gastos.” Es la esperanza de ampliar a 30 personas en Miami, al WeWork o en otro lugar.
Fernández dice que está feliz con WeWork: Los miembros pueden usar cualquier lugar en todo el mundo, y ofrece un plan de salud compartida y descuentos en las tiendas y restaurantes de los alrededores. La ubicación de Brickell está cerca de muchos clientes potenciales.
Eva Garza, estratega lugar de trabajo con JLL, dice que ha escuchado que la ubicación de un WeWork en Miami Beach se ha llenado rápidamente, pero que la ubicación de Brickell ha tenido más dificultades para lograr que los miembros.
competidores Miami insisten en que no se han visto afectados por la entrada de WeWork en el mercado local. “Es el escenario Starbucks frente Pantera”, dice Masha Grinberg, director de operaciones de Büro Miami, refiriéndose al popular punto del café Wynwood. “Estamos de propiedad local, con un ambiente completamente diferente. Siempre vamos a ser frecuentado, ya que ofrece un mejor servicio, en los lugares más pequeños, más íntimos “.
Brian Seamone, director ejecutivo de Bleaufire.com, en su “escritorio flex” en el laboratorio, donde “la gente está realmente tratando de cambiar las cosas.”
magnate de bienes raíces Sam Zell es escéptico del modelo de WeWork. “No dejaría que esos tipos cerca de mi negocio con un palo de diez pies”, dijo a principios de mayo en la CNBC. Cuando se le preguntó si iba a invertir en una empresa como WeWork, Zell añadido, “Todavía tenemos que averiguar lo que sucede a WeWork cuando el mercado de oficinas se ablanda, lo que probablemente no es demasiado tiempo a partir de ahora.”
Otro escéptico es Laura Kozelouzek, fundador y CEO de Quest, que ha estado en la industria co-trabajar durante años, incluyendo una temporada con Regus durante sus problemas. “Es un verdadero negocio en el estado,” dice ella, “y el negocio es susceptible al ciclo de bienes raíces …. He pasado por eso varias veces.”En cuanto a WeWork,‘que no han pasado por eso.’A continuación recesión,‘vamos a pasar por eso y vemos como hace todo el mundo.’
Brickell recepción de dicho WeWork cualquier respuesta a un periodista tuvo que venir de su sede de Nueva York. Salí de mi tarjeta de visita y pedí una llamada. También envié cuatro correos electrónicos a vicepresidente representante de los medios de comunicación y regional de la compañía, preguntando cómo las operaciones de Miami estaban haciendo. La compañía no respondió.
Durante mi investigación a mediados de mayo, vi lugares Büro en Upper Eastside de Miami y su operación emblemática en el centro de Miami, Coral Gables y la oficina de Pipeline llenos de gente inclinados sobre los ordenadores, pero luego hubo Mindwarehouse, en un edificio de oficinas del centro. Cuando llegué a finales de la mañana, no hay trabajadores eran evidentes en sus espacios públicos o de la oficina.
Cerca estaba StartHub, a través de la calle Flagler de la corte del condado, donde la gente bullían alrededor de un exclusivo interior brillante de metal y cristal.
Iniciado por un equipo francés de padre e hijo, StartHub (66 W. Flagler St.) a veces se muestra como un espacio de co-working después de que se inició en 2015, pero David Bensoussan, de 26 años, el hijo del equipo, ahora dice rotundamente que el campo ya está saturado: “Co-trabajo no es rentable.”
En su lugar, StartHub se anuncia como un “/ innovación incubadora” centro, ofreciendo a invertir en las compañías adecuadas. Su sitio web tiene por objeto las solicitudes de aquellos que quieren “Equipo de Oficina Espacio libre + Crecimiento + StartHub su empresa = ÉXITO.”
Bensoussan dice que hasta el momento StartHub se ha concentrado en las empresas europeas que desean iniciarse en los Estados Unidos, que ofrece la comercialización y otros servicios a ellos, así como una oficina y escritorios.
Un ejemplo: KF belleza, una compañía británica de cosméticos con productos como WunderBrow, una “alta tecnología gel de la belleza de la ceja” ($ 22). Michael Malinsky, presidente ejecutivo de KF, dice que en el transcurso de un año en StartHub, su compañía creció de tres empleados a un par de docenas antes de trasladarse a su propia oficina en Medley. Dice que recogió StartHub debido a su ubicación central, el alquiler pagado en una disposición regular de co-trabajo, y no usar los otros servicios StartHub ofrecía.
Bensoussan dice StartHub ahora ha invertido en el Magic Xperience, el retoño de una empresa francesa que ofrece la realidad virtual con artículos tales como platos de papel impresas con figuras de dibujos animados que se animan cuando se ve con una aplicación de teléfono.
¿Qué tan bien los puntos de co-working realizan en la creación de una comunidad de intercambio que ayuda a aumentar sus miembros?
Varias personas en HECHO en la Ciudadela dicen que han utilizado un diseñador web o gráficos en los locales, pero en la mayoría de los casos la gente dice que escogieron un lugar principalmente porque era barato para el corto plazo.
Ricardo Weisz, de 62 años, ha utilizado varios espacios de co-working alrededor de Miami en el inicio de varios negocios, incluyendo una gran instalación de Regus cerca del aeropuerto donde encontró “más de una clientela rígida” y “sin sentimiento de comunidad en absoluto.”
Ha trabajado en el país – “muchas horas mirando a una pantalla de ordenador” – y ha encontrado “al mediodía tengo salir en el coche,” sólo para obtener un poco de alivio.
En estos días que tiene una oficina en el espacio Upper Eastside de Büro en 7300 Biscayne Blvd. por su franquicia de Salud Provisional, una operación de hogar de cuidado de la salud. Está cerca de su casa, y necesita un lugar con una recepcionista para tomar las solicitudes de los cuidadores potenciales y otros. Él tiene dos a tiempo completo y tres empleados a tiempo parcial que comparten la oficina. “Y tiene una sala de conferencias bien”, dice.
Que ha visto un poco de la cooperación comunitaria – un empleado de Lyft en la ubicación Upper Eastside uso de una empresa de marketing compañero miembro – pero por lo general no es que mucho colaboración pasando, dice. Aún así, le resulta agradable para charlar con la gente en la zona de comedor compartida “pero eso no es el conductor principal para nosotros.”
Su línea de fondo: Está en Büro principalmente debido a la flexibilidad, es decir, sin contrato a largo plazo, y luego debido a la conveniencia y precio.
Ahora considere Juegos Duck grandes, una de las compañías locales de tecnología más célebres, especializada en juegos móviles, en particular Free Flow, que ha sido descargado 200 millones de veces.
Mientras Büro ofrece principalmente espacio de trabajo compartido, sino que también ofrece oficinas privadas como esta.
El equipo de pato grande de marido y esposa de Michael y Sharon Newman trabajó fuera de su casa Gables durante bastante tiempo, y luego compró una “gota a” membresía en el laboratorio de Miami para apoyar los eventos allí. Pero resultó ser demasiado de una unidad.
Se convirtieron en miembros de la oficina de Pipeline Gables a principios de 2016. “Mentalmente estábamos en un poco de la rutina y estábamos cansados de trabajar desde casa”, escribe Sharon Newman en un correo electrónico. El espacio de la tubería estaba cerca de casa, a condición de una sala de conferencias para conocer gente, y lo hizo más fácil cuando se contrató a dos empleados. Trabajan en la tubería de lunes a jueves, y en casa los viernes.
“Nos unimos al laboratorio en gran medida para la comunidad, [pero] nos unimos Pipeline en gran medida para el espacio de trabajo y la ubicación”, dice Newman. “Aún así, Pipeline tiene frecuentes eventos (reuniones, almuerzos ocasionales o actividades después del trabajo) para crear un sentido de comunidad, además de sólo trabajar en el mismo espacio que los otros miembros de forma regular no es una agradable sensación de camaradería. No necesariamente haber realizado las conexiones comerciales con otros miembros pero no nos … recientemente anfitrión de un evento de prueba de juego, donde se invitó a otros miembros de jugar a la prueba un nuevo concepto de flujo libre que estamos trabajando.
“Fue una manera rápida y fácil para obtener información sobre nuestro último proyecto,” continúa. “Áreas de Gobierno de los Miembros en Pipeline son bastante diversas, así que no estoy seguro de que muchas personas están haciendo conexiones que, efectivamente, hacer negocios, pero aún así es agradable trabajar en una oficina con un grupo de personas que se obtiene a saber un poco. Esto se siente especialmente agradable para nosotros como una compañía tan pequeña “.
Algunas personas más jóvenes en espacios de co-working me miraron con asombro cuando les dije que había trabajado para el mismo empleador en el mismo lugar durante cuatro décadas, con un seguro de salud y una pensión. Hoy en día, incluso las grandes corporaciones son propensos a la utilización de trabajadores temporales y sin beneficios.
Este es un tema que preocupa a Richard Greenwald, profesor de la Universidad de Brooklyn que ha escrito con frecuencia sobre asuntos laborales en América. Su último proyecto es la muerte de 9-a-5: Freelancers Permanente, oficinas vacías, y los Estados Unidos Obras manera nueva. “Todavía hay miles y miles de trabajadores independientes, muchos de los cuales que no son conscientes de que la economía es permanente esta manera”, dijo Greenwald PBS en una entrevista de 2015 NewsHour. “Y están imaginando que, ‘Bueno, en seis meses o un año, voy a conseguir un trabajo a tiempo completo. Uno de estos clientes Estoy independiente que trabaja para se me acaba de contratar a tiempo completo ‘. Y la tendencia muestra que eso no va a suceder “.
Para las corporaciones, al menos, la nueva flexibilidad de los trabajadores se extiende a la elección de su espacio de oficinas. “Hay menos gasto de las empresas en bienes raíces”, dice Garza de JLL. Es por eso que incluso una gran empresa como Huawei, el gigante de las telecomunicaciones chino con $ 5 mil millones en ganancias en 2015, decide establecer un campamento en la sede de Coral Gables de Pipeline en lugar de arrendar su propio espacio.
Garza dice que el cambio en las grandes empresas comenzó a medida que permitió a más empleados a trabajar al menos a tiempo parcial desde su casa. También muchos viajeros utilizan para trabajar desde los aeropuertos y vestíbulos de hotel, pero las preocupaciones de seguridad han puesto un giro en estos hábitos, y muchas tiendas de Starbucks ahora con buenos ojos la gente acampando durante horas, amamantando a un café durante el uso de conexión Wi-Fi – todos los factores que aumentan la demanda de manchas co-working.
Cuando los economistas señalan que aproximadamente un tercio de la fuerza de trabajo es ahora “contingente” – es decir, sin un sueldo fijo – que incluye la actividad por cuenta propia. Muchos solía pensar “por cuenta propia” era un manto usado por personas que habían perdido sus puestos de trabajo, pero los datos Kauffman muestran que el 80 por ciento de aquellas empresas que empiezan en el sur de Florida fueron empleados antes de decidir ir por su cuenta, y eso es cierto de la mayoría de las áreas metropolitanas.
De hecho, las líneas difuminan entre sueños empresariales y empleos asalariados como trabajadores más jóvenes malabarismos varios esfuerzos al mismo tiempo.
Paso fuera de un poco de aire fresco: condominios de gran altura de Midtown desde el balcón de Büro.
Cristina Ocando, 31 años, un venezolano que gestiona la ciudad turística, está desarrollando un negocio en eventos de planificación. Beca Sanderson, director de miembro en Büro Midtown, es también un “entrenador certificado de salud integral”, con un sitio web que ofrece “una revitalización del cuerpo de 28 días.”
En MADE, un diseñador de moda de 36 años de edad, que se hace llamar McLaine O, cose sus propios vestidos y trajes de baño, pero en el lado hace que una tercera parte de sus ingresos al hacer maquillaje para producciones de televisión y “bodas de diseño.”
Esa flexibilidad trabajo se extiende a espacio de oficinas, tanto para las personas y las empresas.
Tome la operación de Gucci de Miami. Tenían una oficina en Midtown Büro pero cortaron de nuevo a espacio en el escritorio compartido porque el personal estaba viajando tanto. Carolina Montenegro de kayak dice que instalaron un campamento en Pipeline Gables porque es la “forma más fácil de ponerse en marcha.” Se puede ampliar fácilmente o trasladarse a un lugar más grande en caso de necesidad. No se indica: También podrían apagar rápidamente si la empresa demuestra poco rentable.
Todo esto contingencia dobles-abajo en Miami, donde muchos vienen de otros lugares. “Miami es muy transitoria,” dice Grinberg de Büro. Ella considera que como positivo para co-working: La gente nueva a la ciudad “quiere a la red y hacer nuevos amigos”, por lo que un punto de co-trabajo es ideal.
Y si quieren salir, eso también está bien, debido a la flexibilidad del trabajo es la clave. “Eso es lo que nos proponemos”, dice Grinberg, haciendo hincapié en los aspectos positivos de las empresas que empiezan con uno a tres empleados y la posibilidad de ampliar a 5 a 20.
Por supuesto, los miembros también están abandonando de los sitios de cada mes. Bickford en el laboratorio de Miami estima una tasa de rotación mensual de diez por ciento, pero hay recién llegados que vienen a reemplazarlos.
Kozelouzek Quest sabe sitios de co-working deben “asegurarse de que ofrecemos a sus expectativas” con el fin de sobrevivir, pero el concepto ha ahora “impregnado el juego de bienes raíces …. Está claro que no va a desaparecer “.
Autor Greenwald señaló en su entrevista de 2015 NewsHour que los trabajadores contingentes están operando “sin ningún tipo de red de seguridad. Ellos sostienen todas las cargas, todos los riesgos que solían ser llevado por los empleadores o instituciones sobre sus propios hombros “, dijo.
“Ellos no tienen beneficios definidos. Ellos no tienen cuidado de la salud. Están trabajando de concierto en concierto. Y el sistema que estamos operando bajo todavía está orientada a una economía de trabajo de nueve a cinco permanentes, a tiempo completo. Nuestro sistema político, nuestro sistema económico no ha alcanzado “.
Eso es lo que ha provocado un considerable enfado de ambos jóvenes seguidores Bernie y el envejecimiento de la correa del moho Trumpers: sin trabajo estable que las generaciones anteriores habían sido capaces de contar.
Aún así, Greenwald ha añadido: “Esta es la nueva normalidad. Va solamente a intensificar, y entonces la pregunta es: ¿Qué haces “?
Comentarios: letters@biscaynetimes.com
Etiquetas:
coworking , coworking en Miami , espacio de oficina en Miami